Nosotros

img img

Trabajamos para ofrecerle una gran variedad de productos desarrollados por profesionales especializados que cumplen altos estándares de calidad y eficiencia.

Resposabilidad Social
Compromiso

img



En el año 2006
iniciamos junto con Aproque el proceso de Responsible Care como iniciativa de toda la Industria Química.

Ver más »

QUIENES SOMOS
Nuestra Trayectoria

Resinas y Químicos del Ecuador S.A., “REQUIMEC” formó parte de la división de Resinas de la Empresa Tintas Ecuatorianas S.A., “TINTESA” desde el año 1973 hasta el año 1986, fecha en que se transformó en una compañía independiente.

REQUIMEC  se ha destacado como una de las empresas líderes en el Sector Químico Ecuatoriano, atendiendo las necesidades de sus clientes a nivel nacional e internacional.

REQUIMEC es una empresa ecuatoriana, con infraestructura y maquinaria instalada con tecnología europea y norteamericana. Su producción  desarrollada mediante convenios de asistencia técnica con empresas internacionales líderes en la producción de resinas a nivel mundial, hacen posible que nuestras Resinas Poliésteres, Plastificantes, Emulsiones Vinil  Acrílicas Copolímeras y Vinílicas Homopolímeras, Adhesivos, Resinas Sintéticas Especiales y Aditivos, cumplan con los estándares de calidad más exigentes.

La eficiencia y profesionalismo alcanzados por la Compañía durante estos años, han permitido que empresas nacionales e internacionales de gran prestigio, nos confíen la fabricación de sus productos utilizados en la industria petrolera, alimenticia, cosmética  y química en general.

Con avanzadas técnicas de laboratorio, la Empresa realiza los análisis de control de calidad de sus materias primas, procesos de fabricación y  productos, investigando y desarrollando tecnologías amigables con la comunidad y el medio ambiente, en la búsqueda permanente de la satisfacción de sus clientes

img imgimgimg

MISION
Conozca para que fuimos creados

Fabricar y distribuir productos calificados con los mayores estándares de calidad y prestar a nuestros clientes un servicio ágil y oportuno, respaldado por asesoría técnica calificada.

VISION
Cumpliremos nuestras metas

Posicionarnos tanto a nivel nacional e internacional como una empresa sólida, seria y líder en el mercado industrial.

POLITICA
Priorizamos la seguridad de nuestro equipo de trabajo

Resinas y Químicos del Ecuador S.A., tiene como política y objetivo principal, velar por la salud y seguridad de sus empleados, colaboradores, clientes, y comunidad inmediata, tanto de manera preventiva como correctiva, otorgando toda la información y capacitación necesaria para precautelar su integridad física, tomando como base principal el control total de los productos químicos manejados en nuestra empresa, desde nuestras materias primas, pasando por  un proceso de producción y entrega seguros de nuestros productos, hasta culminar en la utilización adecuada de los mismos.

Esta política conlleva, una actitud responsable para la conservación del medio ambiente y sus recursos naturales.