ADHESIVOS

img img

Trabajamos para ofrecerle una gran variedad de productos desarrollados por profesionales especializados que cumplen altos estándares de calidad y eficiencia.

img

LINEA ADHESAN

La Línea Adhesan posee una amplia gama de productos adhesivos,  cada uno con diferentes propiedades que permiten la adherencia entre diferentes tipos de sustratos como madera, papel, cartón, parquet, de uso escolar, etiquetas, cuero, vinilo, etc.

Además, la amplia gama de productos nos da la posibilidad de ofrecer al cliente el adecuado para su aplicación, ya sea manual, en maquinaria, si se requiere rápido secado, etc. Cada producto posee diferentes tipos de resistencias.

Esta línea ofrece productos que se ajustan exclusivamente a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

LINEA ADHEGRAF

La Línea Adhegraf  ha sido formulada para su aplicación en diferentes tipos de sustratos, para uso en imprentas y en la industria gráfica en general. Su formulación permite una unión rápida y tenaz, necesaria en máquinas de alta velocidad. Es además un excelente adhesivo para encuadernación. Forma una película resistente al agua.

LINEA ADHEMAD

La Línea Adhemad ha sido formulada para obtener un excelente adhesivo para madera, en la industria de muebles, donde se requiere una fuerte unión y rápido secado. Se puede utilizar también como adhesivo para papel, cartón, tela, lienzo, etc.

LINEA ADHEPARQ

La Línea Adheparq ha sido formulada para obtener un excelente adhesivo para parquet y madera, de rápido secado, resistencia al agua y humedad.

Sirve para adherir cualquier tipo de madera sobre cemento. Por su rigidez en seco y su rápido secado permite aplicar con sistemas apropiados, como lianas, que dejan canales de adhesivo sobre los cuales se asienta y presiona la madera. Se recomienda su aplicación sobre encolados de madera y pegado de parquet sobre cemento alisado.