EMULSIONES VINILICAS

img img

Trabajamos para ofrecerle una gran variedad de productos desarrollados por profesionales especializados que cumplen altos estándares de calidad y eficiencia.

LINEA EMUVINIL

Emulsiones Vinil Acrilicas Copolimeras

Las Emulsiones Vinil Acrílicas, son copolímeros fabricados  a base de Polivinil Acetato (PVA) y un monómero acrílico. Se producen mediante polimerización en emulsión. Contienen en su composición una base de celulosa como coloide protector, más catalizadores y reguladores en un ambiente adecuado y controlado, otorgándole una excelente estabilidad a los agentes atmosféricos, buena resistencia al amarillamiento y larga durabilidad.

Su alta viscosidad, elasticidad, brillo, adherencia y resistencia a la humedad, tensión, compresión e impacto, las hacen específicas y recomendables para las aplicaciones mencionadas.

Poseen diversas aplicaciones, como en formulación de pinturas a base de agua debido a su excelente estabilidad a los agentes atmosféricos, recubrimientos de superficies, paredes interiores y exteriores de edificios (grafeado, texturado, etc.). También se recomienda su uso en acabados textiles de alta calidad, para darle cuerpo al tejido (aprestos).

img